
Parece que llegamos al ocaso de las palabras lindas y el inicio de la crítica. Sí. Pork hasta hoy me he portado como niñita políticamente correcta, hablando de Mis cosas y Mis vivencias, pero creo q es tiempo de hablar de otros. De los demás. De aquellos q virtualmente ocupan un espacio junto a mí.
Cada vez k subo un comentario, me quedo un momento leyendo titulares, casi todos en inglés, y varias veces he entrado a algunos... mucho amor vuela por ahí, mucho poema y declaraciones q no pueden dejar indiferentes a las musas que las inspiran, mucho viaje y fotos que lo certifican, algunos comentarios de canciones (como he hecho yo también, lo confieso), pero lo más fuerte de todo es k este océano virtual se parece sospechosamente a los planetas k visitaba el principito... cada uno en su onda, tan indiferente al resto del mundo como lo he estado yo tantas ocasiones...
Por eso, creo k es momento de q todos por akí hagamos un esfuerzo, salgamos de nuestras respectivas burbujas y nos asomemos a contemplar las ideas de otros, para dejar de ser este concierto de sordos tan ensordecedor.
2 comentarios:
Así es, tengo 18 años y toda una vida por recorrer. Espero que me queden muchos planetas por conocer y por cierto, a su gente, que es lo que produce vértigo y curiosidad. El pueblo. Coincido contigo, es hora de salir de la burbuja, es hora de pararse del escritorio del computador, cerrar sesión, apagar el computador y salir a recorrer las calles, sintiendo lo bello que es admirar los colores de una flor y exquisito que es percibir los sonidos espumosos de los árboles. ¿Te animas?
Excelente alcance con El Principito. Sin duda un clásico.
Gracias por pasar. Cariños.
A todo esto, cómo llegaste a mi blog? Esto de navegar por la web me sorprende cada vez más.
En fin, cosas de la tecnología.
Adios!
Publicar un comentario